Vía Bocha EMT

    VÍA BOCHA EMT

    Vía localizada en el sector de la Bocha, de gran importancia para el desarrollo urbano del sector, debido a que permite la comunicación entre los nuevos proyectos habitacionales con los proyectos actuales ampliando la red vial de sector e interconectándola con las principales vías de la ciudad así como con los futuros corredores viales contemplados en los planes de ordenamiento territorial que marcaran a este sector con sitio clave para la descongestión del tráfico vehicular del sur de la ciudad.

    Dentro de la ejecución de este contrato se realizaron actividades de movimiento de tierras con cantidades cercanas a los 3500 m3 de tierra, un suministro de 5500 m3 de roca muerta para el mejoramiento de subrasante.

    El desarrollo de este contrato nos presentó algunas dificultades en la estabilización y mejora de las cualidades físicas de la subrasante dados los altos niveles freáticos del sector. Este hecho nos llevó a implementar enrocados con material de sobretamaños para mejorar la estabilidad y asegurar un adecuado manejo de aguas freáticas y alcanzar nuestra meta que significaba entregar una obra con las mejor calidad, técnica y durable en el tiempo.

    A nuestro Cliente, Constructora Bolívar, se le cumplió en el tiempo previsto y con la tecnicidad del caso, demostrándole nuestra capacidad para afrontar este tipo de proyectos y nuestro respaldo evidenciado en nuestra logística de transporte, suministro y equipos.

    OTROS PROYECTOS


    ¿Buscas un aliado para tus proyectos?

    CONTÁCTANOS

    Comments are closed.

    ×

    Hello!

    Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

    × ¿Cómo podemos ayudarte?