ACS consolida su expansión en Estados Unidos, Europa y Australia
29 de abril de 2019
Cinco finalistas del Premio Mies van der Rohe
13 de mayo de 2019

PROYECTOS ANTICIPADOS DEL 2019

Los Ángeles, California

Fines del 2019 en Los Ángeles,  se construirá dentro del Edificio Saban. Un espacio para reflexionar y discutir el impacto y el papel del cine en la cultura. Diseñado por Renzo Piano, y en colaboración con Gensler, el nuevo museo contará con un teatro y una terraza con capacidad para 1,000 personas que brindará vistas elevadas de Hollywood. 

San Antonio, Texas

Diseñado por Sir David Adjaye, será un centro de arte completamente nuevo financiada por la artista, coleccionista y filántropa Linda Pace. El museo contará con 800 obras en 14,000 pies cuadrados de espacio (incluyendo pinturas, esculturas y videos). El objetivo del nuevo museo era poner en marcha la escena artística de San Antonio.

Miami, Florida

Diseñado por Zaha Hadid architects, el rascacielos de condominios tendrá 62 pisos, 669 pies de altura y 83 undidades.  Es una de los proyectos finales que Hadid realizó antes de su muerte en el 2016, ha sido uno de los proyectos más ambiciosos, PBS describió la dificultad extrema para diseñar y construir el rascacielos en su serie “Impossible Builds”.

Shanghai, China

El diseñador británico Thomas Heatherwick anunció este esquema por primera vez en 2015.

El desarrollo de uso mixto de 300,000 metros cuadrados incluye tiendas, oficinas, viviendas, un hotel y una escuela. Con la forma de dos montañas, las 1,000 columnas estructurales del proyecto se amplían formar plantadores de árboles, creando un oasis verde en la creciente ciudad, mientras que más de 450 terrazas brindan un espacio comunitario para las personas que viven, trabajan y compran en el complejo.

Fuente

Fuente 2

Comments are closed.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarte?